Garantía y Políticas de Reembolso

Garantía y Políticas de Reembolso

Garantía

Nuestros productos tienen una garantía de un año a partir de la fecha de compra contra desperfectos de fabricación bajo condiciones normales de uso. Salvo consumibles, partes plásticas, ruedas y tapizado. El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad. Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.

PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS

Si el producto comprado presenta algún defecto de fabricación, por favor comunícate inmediatamente con nuestro equipo de servicio al cliente ya sea por teléfono al (571)2185100 o por correo electrónico ortopedicoswyw@hotmail.com

 CAUSALES DE PERDIDA DE GARANTIA

1.    Uso inapropiado del bien (Cuando el equipo o sus accesorios son empleados para un fin diferente para el cual fueron diseñados).

2.    Instalaciones no apropiadas para su funcionamiento según recomendaciones del fabricante.

3.    Mal trato del bien (Abuso, golpes, accidentes y alteración).

4.    Si se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.)

5.    Daños Ocasionados durante el transporte.

6.    Cuando el equipo es manipulado o se le realiza soporte técnico por parte de un tercero ajeno a Ortopédicos W y W.

El departamento de control de calidad de ortopédicos W  y W revisara el producto; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación nos comprometemos a arreglar el producto a satisfacción o cambiarlo por uno nuevo.

Instrucciones para tramitar una garantía

Para solicitar la garantía de un producto, sigue estas instrucciones:

§  Por favor tener la siguiente información: Nombre y documento de la persona que realizo la compra. Fecha aproximada de la compra y si es posible la factura de compra.

  • Comuníquese  con nuestro equipo de atención al cliente para comenzar el trámite de su Garantía. Ellos le indicarán si su solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de Garantías.
  • Si su solicitud es autorizada,  le ayudaremos a coordinar la mejor forma para que nos haga llegar el producto a  nuestro Local o programar una visita de  nuestro técnico.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarle con su proceso de Garantía o devolución. No dude en ponerse en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario. Llámenos al (571)2185100 o cel. 3203456416.

Política de Reembolso para ventas On-line

CONDICIONES GENERALES PARA UN RETRACTO

  • El producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones correspondientes a los clientes.
  • El producto debe tener etiquetas, factura de venta, accesorios y empaques. Originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc).
  • El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
  • El producto no debe tener más de CINCO (5) días hábiles de entregado.
  • Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, no se podrá aceptar la devolución y no se hará el reembolso.
  • Para recibir el reembolso,  los productos   se deberán enviar  a nuestro Local en Bogotá. El costo de envió es asumido por el comprador. 

CONDICIONES DE LOGÍSTICA DEL RETRACTO

Para devolver un producto, siga estas instrucciones:

  • Comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente para comenzar el trámite de su devolución. Ellos le indicarán si su solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones. 
  • Si su solicitud de retracto es autorizada, le ayudaremos a coordinar la mejor forma para que nos haga llegar el producto a nuestro Local. 
  • Asegúrese de que empacas  los artículos en su embalaje original.
  • Le solicitaremos vía correo electrónico sus  datos bancarios para hacer el reembolso.

CONDICIONES DE REEMBOLSO DEL RETRACTO

En el momento que recibamos en nuestro local el producto devuelto y verificamos su correcto estado. Procederemos  a devolverle el dinero en un plazo de máximo 3 días. Reembolsaremos el valor total de los productos devueltos, consignando el dinero en la cuenta bancaria reportada o  pago por Efecty.